Saltar enlaces

Testimonios

Hemos obtenido el reconocimiento como una de las empresas líderes en Chile en cuanto a calidad y confianza a la hora de construir con sistema SIP, a partir del estudio cualitativo a clientes realizado el 2021 por LOVIT, especialista en brand experience

Conoce la opinión de algunos clientes 

“Quedamos super contentos con el producto, excelente calidad, cumple completamente con las expectativas. El armado es realmente simple y realizable por uno”

Consuelo Hansen
PACK DE AUTOCONSTRUCCIÓN

“Tenemos un campo en un lugar maravilloso de Chiloé, a la orilla del mar, de difícil acceso en un cerro entre bosques de arrayanes y tiques, ahí construimos nuestra casa con PROSIP. Nuestra experiencia desde el principio fue fabulosa. Nos apoyaron con los planos, nos asesoraron para que la construcción fuese lo más eficiente posible y la comunicación fue siempre fácil y fluida. A pesar de los contratiempos (cuarentenas y restricciones) llegaron hasta el lugar sin problemas y en pocos días nuestra casa se empinaba sobre el mar en las costas de una de las islas más lindas de Chiloé. Quedamos encantados con el servicio, la buena onda y el afán de facilitarnos todo. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Prosip! ¡Totalmente recomendable!”

Pilar Ducci
PLANOS DE MONTAJE, PANELES Y COMPLEMENTOS, INSTALACIÓN

“Lo que destacó de PROSIP es su responsabilidad para cumplir los plazos y compromisos. Es increíble la aislación de los paneles frente a los cambios de temperatura, la estufa la prendemos muy poco y se mantiene la temperatura deseada”

Gino Anfossi
PLANOS DE MONTAJE, PANELES Y COMPLEMENTOS, INSTALACIÓN

“Con Eduardo queremos agradecerles el excelente servicio brindado, donde destaco el tiempo de entrega una vez realizada la compra en conjunto con planos y layout. La solución se hace cargo de todo. Así como también un producto de calidad, lo que da como resultado una maravillosa casa·. Ahora queremos hacer nuestro quincho con ustedes, así que prontamente estaremos nuevamente en contacto. Éxito y nuevamente GRACIAS!!

Claudia Cornejo
PACK DE AUTOCONSTRUCCIÓN

“Vivimos en Isla Tranqui, Chiloé, un lugar de difícil acceso, en el cual mi mujer que es arquitecto y yo, tenemos una empresa constructora. Por nuestro conocimiento decidimos desarrollar un proyecto con materiales proporcionados por PROSIP. Nuestra experiencia, desde el comienzo, asesoría, hasta la entrega de los productos en un lugar tan aislado fue buenísima. Siempre adaptándose y facilitando las cosas para entregar un excelente servicio. Felicitaciones a todo el equipo PROSIP”

Lorena Andrade y Guillermo De las Heras
CAPSULA MODULAR

“Excelente servicio en todo aspecto, son muy profesionales y se nota que son expertos en lo que hacen. Te dan seguridad, te asesoran y te acortan los tiempos de construcción enormemente». «Muy buena y recomendada experiencia es hacer negocios con PROSIP”

Pablo
PACK DE AUTOCONSTRUCCIÓN

“Más que feliz logrando un sueño junto a ti @fabireinoso_s, la casa ya está en pié. Agradecer la experiencia de @Prosip.cl que tuvo una buena y rápida gestión, desde la venta hasta la construcción”

Danian Jara
PACK DE AUTOCONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN

“Me había decidido por construir una cabaña con paneles sip por todas sus ventajas, estaba en la búsqueda, cuando un amigo me nombra a PROSIP. Visité su página web y me llamó la atención el catálogo de casas y mas aun que uno pudiese llevar su propio diseño. Nos pusimos en contacto, agendamos reunión y en menos de dos meses tenía la obra gruesa de mi cabaña armada!. Estoy muy satisfecho con el producto y servicio de la gente de PROSIP, lo recomiendo”

Eduardo Flores
PACK DE AUTOCONSTRUCCIÓN

“Mi experiencia con PROSIP fue muy buena. Dieron vida a mis ideas con sus sistemas SIP. La atención que recibí fue excelente y la casa resultó muy hermosa. Recomiendo trabajar con PROSIP para cualquier construcción con SIP.”

George Meredith
PLANOS DE MONTAJE, PANELES Y COMPLEMENTOS

“Muy satisfecho con la casa, cumplió con todas nuestras expectativas. El nuestro es un proyecto familiar donde compramos 3 casas. Nos asesoraron y ofrecieron modificaciones para optimizar los espacios y siempre dispuestos a responder nuestras dudas. Lo que más nos sorprendió es la gran capacidad térmica y lo rápido de la construcción, en pocos días ya estaba lista la obra gruesa. Felicitamos a todo el equipo PROSIP por su responsabilidad y profesionalismo.”

Adolfo Flores
PACK DE AUTOCONSTRUCCIÓN,

«Muy feliz con el resultado, agradecida por la calidad de la gestión, organización y rapidez del montaje. En verdad se pasaron, muy conforme con su trabajo! Los detalles hacen la diferencia 😊»

Andrea Terrazas
PACK DE AUTOCONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN

“Mi experiencia con PROSIP es excelente. Nuestra construcción es en Pirque. La verdad no pensamos que iba a ser tan buena, ya sea por los tiempos señalados como por los paneles que son una calidad superior. Muchas gracias y cien por ciento recomendable”

Verónica Ponce
PACK DE AUTOCONSTRUCCIÓN